Posteado por: industriamedios09 | septiembre 18, 2009

Sony se anima a la televisión 3D

La compañía japonesa Sony lanzará en 2010 una nueva televisión LCD que será capaz de retransmitir imágenes en 3D. Sony presentará su nuevo producto en la feria electrónica IFA, que cada año se celebra en Berlín. Esto implicará realizar una jugada riesgosa, ya que se trata de un servicio innovador, cuyo éxito podría estar obstaculizado por los condicionantes del mercado. La clave estará en la accesibilidad que tenga el público a nuevas tecnologías y productos. Será importante que la sociedad cuente con la decisión y la disposición necesarias para consumir la televisión en 3D.
Todo parece indicar que el uso de la tecnología en 3D para el hogar es una de las bazas de futuro para la industria electrónica y las productoras cinematográficas. Por eso también los principales competidores de Sony, como Samsung o Panasonic, preparan proyectos similares para llevar las 3D a la pequeña pantalla.

Sony lucha desde hace años por mantener la rentabilidad de su área de entretenimiento electrónico y ha acometido duros recortes. La empresa japonesa planea realizar una estrategia de repliegue y ya informó que venderá su planta mexicana de ensamblaje de televisores LCD a la taiwanesa Hon Hai.

Por Lautaro Richino

Fuente:

http://www.infobae.com/contenidos/469987-100918-0-Sony-lanzará-una-televisión-3D-el-2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: