La compañía, propiedad del grupo Telefónica, es uno de los principales canales de televisión de aire del país y goza de una posición estable y competitiva dentro del mercado interno. Por esta razón, su nuevo objetivo es darse a conocer en el exterior. Telefe anunció un acuerdo con DirecTV Latin America por el cual Telefe Internacional, la señal satelital dirigida al mercado internacional de TV por suscripción, amplió su cobertura llegando a Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y el Caribe. De esta manera, se ha sumado un paso más en el continuo crecimiento del canal, que busca realizar una estrategia global. Se producirá así, el paso de ser una empresa líder a nivel nacional a ser una empresa reconocida fuera del país.
Por otro lado, las autoridades de DirecTV Latin América creen que añadir a Telefe representa un valor agregado considerable, ya que la programación y marca del canal son reconocidas en estos territorios.
De esta manera, Telefe Internacional continúa con su estrategia de afianzamiento en el resto de los mercados, donde países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía, tienen acceso a su programación. El próximo paso será alcanzar la consolidación de la presencia internacional.
Por Lautaro Richino
Fuente:
http://www.prensario.tv/Noticias/Telefe_amplia_su_cobertura_por_acuerdo_con_DirecTV.htm
Bien la noticia y bien por resaltar en negrita las palabras claves.
By: La Cátedra on octubre 31, 2009
at 4:18 am