Posteado por: industriamedios09 | octubre 2, 2009

Time Warnes: la superpotencia en problemas

Uno de los emblemas del periodismo norteamericano es la revista Time. Y por estos días, además de ello, la venta de la misma parece ser la única solución para salvar gran parte de las finanzas del resto de toda la editorial. Y lo que parece ser un rumor o una celebre negación se convierte poco a poco en la principal línea de certeza: Time Warner se desprendería de marcas emblemáticas del negocio editorial impreso como Time, Fortune, People y Sport Illustrated para dedicarse exclusivamente al negocio del entretenimiento.

A decir verdad, la gravedad de la crisis del negocio periodístico en los Estados Unidos pegó muy fuerte. Pero la paradoja persiste: el mundo de las revistas es un negocio con números en baja, pero clientes en alza. Y esa peculiar distinción no deja de sorprender y a la vez acusa que se trata de una venta muy compleja que quizás demore algunos años.

Por Andrea Juárez

Fuente:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1180153

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: