Posteado por: industriamedios09 | octubre 14, 2009

TyC adquiere nueva tecnología para la transmisión

Señala Murciano que entre los valores que mantienen predominantemente en su política de comunicación los medios audiovisuales, se destacan la calidad y la profesionalidad al momento de la preparación y transmisión de contenidos. El canal de deportes argentino perteneciente a la empresa de Torneos y Competencias (TyC) pretende seguir diferenciándose de entre sus competidores invirtiendo constantemente en la calidad de producción y en los avances tecnológicos.

Para ello, “Orad Hi-Tec Systems”, proveedor mundial de soluciones gráficas en tiempo real, suministrará soluciones mejoradas a TyC para todas sus producciones futbolísticas. Las herramientas Motion Video Play (MVP) de Orad, adquiridas por el canal, sirven para analizar y visualizar los principales eventos de fútbol, con gráficos en tiempo real.

También se contará TrackVision para superponer líneas y realizar mediciones de distancia y velocidad. Esta herramienta permite observar y mejorar en forma virtual, jugadas o situaciones dentro del terreno de juego. Este sistema puede ser aplicado tanto en vivo como en posproducción y permite observar elementos gráficos en 2D y 3D, mediante sensores. Ambos equipos le proporcionarán a TyC capacidades avanzadas de HD.

Por Tatiana Fontana

Fuente:

http://www.tvyvideo.com/

Anuncios

Responses

  1. Poner cita completa del autor que nombrás.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: