Posteado por: industriamedios09 | octubre 16, 2009

Manda al 1818

“manda FIESTA al 1818 y te mandaremos los mejores tics para que tengas la mejor fiesta del año”

Hay canales de televisión, en la programación nacional, que permiten que sus tandas publicitarias inunden de publicidades referidas a mandar mensajes para obtener un consejo, un chiste o imágenes. No solamente forman el 80% de la tanda, sino que además en una misma se repiten entre dos y tres veces la misma publicidad. Un caso concreto es el canal América.

En uno de los artículos aprobados para la ley de medios es disminuir este tipo publicidades. Lo que representaría una perdida millonaria para aquellas empresas que se dedican a este tipo de trabajos. Por ejemplo, en la empresa “bippie” los mensajes monofónicos están $2+IVA. En sitios sociales de la Web, muchos usuarios piden respuestas para darse debaja a estos mensajes ya que las instrucciones no son claras, y muchas veces tampoco dan la información necesaria.

Por Candela Castillo

Fuente:

http://www.ncn.com.ar/08/noticiad.php?n=4829&sec=2&ssec=&s=noticiad

http://ar.bippie.com/modules/catalog/contenido_movil.php?categoria=Tonos_Mono

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: