Posteado por: industriamedios09 | octubre 26, 2009

Acuerdos entre Telemundo y Globo TV

Telemundo Internacional y Globo TV International anunciaron el lanzamiento de la adaptación de El Clon, novela producida en Brasil que se convirtió en un fenómeno de audiencia hace diez años, y que se estrenará en Estados Unidos en el primer trimestre de 2010. La idea de estrenar una novela brasilera en otro país implica algunos riesgos que las compañías deberán tener en cuenta. En primer lugar, deberán analizar los niveles de audiencia que pueda llegar a tener el producto en Estados Unidos. Será indispensable que el raiting haga rentable a este proyecto.

El Clon ya fue vendida a más de 90 países. Esta nueva versión, que está siendo realizada por Telemundo Studios en Colombia, USA y Marruecos, tiene una visión internacional y una perspectiva de explotación en otros mercados. Esta rentabilidad que se alcanzó en tantos países hace que el producto propuesto sea próspero económicamente. Las características mencionadas parecen ofrecer pronósticos favorables y garantizar altos niveles de crecimiento y beneficios.

Globo TV y Telemundo van a compartir el esfuerzo de ventas en el mercado internacional, que abarcará TV abierta, cable y satélite, así como nuevas plataformas incluyendo Home Video e Internet. Ambas empresas trabajarán en conjunto en esta estrategia de distribución que tiene como reto principal tener la novela al aire en todo el continente Americano durante el 2010. La iniciativa vendrá acompañada de una gran creación y generación de puestos de trabajo en todos los países. Se contratarán actores que intentarán hacer de su versión la mejor de toda América.

Por Lautaro Richino

Fuente:

http://www.prensario.tv/Noticias/Telemundo_y_Globo_TV_anuncian_el_lanzamiento_de_la_co_produccion_El_Clon.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: