Posteado por: industriamedios09 | noviembre 17, 2009

América Latina atraviesa un auge de contenidos en TV

Los contenidos en televisión están una época de apogeo en Latinoamérica; las series, reality y formatos televisivos  están a la vanguardia de las solicitudes de gustos. Moronland, por ejemplo, es uno de los productos más exitosos del momento: su season 1 fue tomada por Disney Channel y HBO ya está en la 2, mientras también se han concretado ventas a canales de TV abierta en Argentina, Ecuador y Venezuela, entre otros países. La serie es suceso en 180 países, en especial en UK, donde la BBC emite la season 2.

HBO ha comprado en tanto la season 3 de Satisfaction, con una segunda ventana para Turner y un acuerdo separado con Globosat para Brasil. Continúa Sheila Hall, a cargo de América Latina: Discovery, a través de People & Arts, ha comprado Project Runaway, mientras Models of the Runaway fue vendida a E! Entertainment, que apuesta fuerte a la serie en 2010.

Se esta creciendo también en la producción de contenido de material infantil y también en el área de proyectos regionales, en asociación con “partners” locales, para impulsar proyectos de producción en conjunto

En formatos televisivos Talento Argentino obtuvo el premio al mejor reality en los Martín Fierro y ya comienza su tercera temporada con Telefé. También un gran éxito está siendo Hole in the wall, presente ahora incluso en mercados pequeños como Paraguay.

Por Tatiana Fontana

Fuente:

http://www.prensario.tv/Noticias/Fremantle_series_que_cotizan.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: